¡GANAMOS EL EMPRENDIMIENTO DEL AÑO! GRACIAS Fidem

El emprendimiento no es fácil. Conseguir que un negocio funcione, requiere de mucho esfuerzo y trabajo duro. En Xocolarium siempre lo hemos tenido muy presente, y hemos antepuesto nuestros sueños a cualquier estabilidad profesional. Aún a sabiendas de lo duro que podría llegar a ser. 

Por eso, cuando todo este esfuerzo se ve reconocido por personas a las que admiras, volvemos a recordar que merece la pena.

mÍA Zaghary – fundadora de xocolarium

FIDEM, la Fundación Internacional de la Dona Emprenedora celebraba este 15 de noviembre su 25 Aniversario, una gala en el Palau de la Música Catalana, por su 25 Aniversario. En la que otorgaron a Mía, en categoría de socia fundadora de Xocolarium, el premio al mejor emprendimiento del año

Podéis imaginar lo que significa para nosotras este reconocimiento. Como pequeña marca y negocio que ha comenzado su andadura profesional recientemente, (y además con una pandemia mundial de por medio que lo paralizó todo), no podemos estar más agradecidas, ¡es todo un honor!

emprendimiento-gala-fidem
@fundaciofidem

La gala fue súper emotiva, y es que con motivo de su 25 Aniversario, la Fundación rindió homenaje a las 170 mujeres que habían sido premiadas a lo largo de estos últimos 25 años. 

Mujeres fascinantes que tuvimos la suerte de conocer; profesionales de distintos sectores a las que admiramos profundamente, y  que nos inspiran a seguir creciendo. 

La Fundación FIDEM lleva nada más y nada menos, que un cuarto de siglo apoyando a la mujer emprendedora. Impulsándolas a ellas y a sus negocios, a través del Networking, la formación, las mentorías y sus programas de emprendimiento. Su trabajo siempre ha sido el de luchar por la igualdad y potenciar el crecimiento, tanto personal como profesional. 

emprendimiento-gala-fidem
@fundaciofidem

Y ahora nos dirigimos directamente a ti, que estás leyendo este post. Esta es tu señal de que te lances a por tus sueños.Que nadie te quite las ganas de emprender, cree en ti y en tu proyecto. Trabaja duro, y el resto vendrá solo. Si nosotras hemos podido, ¡tú también!

¡Gracias FIDEM por una noche inolvidable y enhorabuena a todas las galardonadas! Guardaremos esta noche en nuestro recuerdo para siempre.