Hemos descubierto la combinación perfecta del aroma de las flores, el sabor de las frutas y la delicada dulzura del chocolate para que sorprendas a quien más quieres, regalándole una experiencia que perdure en la memoria.

Cada día elaboramos nuestros productos de forma artesanal y los convertimos en una obra de arte hecha a la medida de tu persona favorita.

Si sueñas con el regalo perfecto, Xocolarium lo hace realidad.

Nuestros productos

Nuestros productos

BOUQUETS DE FRUTAS
REPOSTERÍA GOURMET
DETALLES A MEDIDA...
"

¡¡Increíble!! Precioso y riquísimo 💕 Celebramos en casa una boda «fake» debido a que no pudimos casarnos en junio por causa del COVID. Mis hijas nos regalaron este precioso ramo junto con una bandejita de fresas. ¡Delicioso! Seguro volveremos a contactarlas.

By Montserrat

Excelentes productos y presentación. Las chicas son muy atentas. 100% recomendable, estupenda relación calidad precio. Trabajan mucho y se nota que hacen todo con muchísimo gusto y amor.

By Raquel

Mi pareja me sorprendió con este increíble detalle tras finalizar unos exámenes importantes. Estaba todo riquísimo, además de la delicada y bonita presentación 😍 Seguro repetiremos.

By Laura

Me han gustado mucho los dulces. Una delicia. El embalaje es increíble. ¡Gracias por todo!

By Dennis

¡Las mejores! Fruta super fresca y delicioso chocolate (el blanco, una pasada). Le agregan frutos secos decorados de dorado que le dan una textura crujiente 😍... Las flores, ¡¡preciosas!! Y así todos los detalles. Es un regalo elegante que causa mucha sorpresa porque es DIFERENTE. Y la atención… MEJOR IMPOSIBLE! Las chicas son muy amables y cariñosas.

By Vanessa

Antes que nada, quisiera destacar su calidad humana. Desde el primer momento sentí como si las conociera de siempre. Gracias a ellas pudimos sorprender a mi abuelo con un bouquet, unas galletitas con el número 94 y sus iniciales. Además fueron muy amables de imprimir un escrito de parte de la familia para felicitarle. Llegó SÚPER PUNTUAL, antes de nuestra videollamada con él y ¡¡¡ALUCINÓ!!!

By Gaëlle

Buscaba sorprender a mi chica, y nada mejor que el Bouquet Nácar... los sabores, el diseño nos han dejado muy satisfechos. ¡Pronto repetiremos!

By Luis Guillermo

Agradeceros de antemano por no dejar a mi pareja sin su detallazo uno de sus días más especiales del año. Quedó en shock, y después disfrutó como una enana de sus fresas. Se nota la calidad, la mano y el cariño con el que hacen cada uno de sus packs. Simplemente gracias por existir y por hacer algo tan hermoso a la vez que delicioso. Muy pronto pediré uno para mi, que no me han guardado ni una.

By Juan David

¡Super recomendables! Empezando por el packaging tan bonito y delicado que tienen. La decoración de las fresas es súper currada, el sabor que tienen y el crujientito del chocolate cuando las has refrigerado media hora (según sus indicaciones), es espectacular! Yo elegí chocolate con leche, chocolate blanco y caramelo. Las mejores de toda Barcelona! Un 10!!! Estoy deseando repetir pronto.

By Erika

¡¡Buenísimo y monísimo!! Para Sant Jordi pedí una bandeja de fresas para mi novio y tuvieron en cuenta todo lo que les pedí (gusto de las fresas, hora de entrega…). Para el día de la madre encargué una tableta de chocolate que estaba de muerte y, además, nos obsequiaron unas fresas! Todo un detalle.

By Emma

10 prev
2 next
Sobre Xocolarium

¿Quieres saber cómo llegamos hasta aquí?

Somos una boutique exclusiva especializada en la elaboración artesanal de ramos con chocolate belga de primera calidad, las mejores frutas de temporada y flores frescas del mercado local.

En Xocolarium convertimos tu deseo de hacer un regalo especial en momentos para degustar y recordar.

NO TE PIERDAS NADA

[instagram-feed feed=1]

Catering, hostelería, eventos...

¡Queremos formar parte de tu proyecto!